Quiénes somos

Somar Biomasa es una joven empresa familiar dedicada a la instalación y adaptación de equipamiento dentro del sector energético, especializándose en energías alternativas, en concreto, la biomasa. En Somar Biomasa creemos que la biomasa es el siguiente paso en cuanto a energía eficiente, limpia y económica se refiere.

Careciendo esta fuente energética de distribución regular en muchas regiones, es de esta carencia de donde nace nuestra empresa, del deseo de proporcionar una logística en la comercialización y distribución de una fuente de energía que emite CO2 neutral y que por tanto no contamina, además de permitir un ahorro económico significativo tanto en el ámbito doméstico como industrial.

Por último destacar que a pesar de ser una empresa joven, disponemos de amplia experiencia en el campo de las energías renovables siendo nuestra meta mejorar día a día para ofrecerle un servicio fiable y de calidad. En Somar Biomasa analizamos con detalle las necesidades particulares de cada cliente, tanto económicas como energéticas para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Proveedores

En Somar Biomasa trabajamos con las mas prestigiosas firmas relacionadas con el sector de la calefacción y climatización.

lg
domusa
roca
acv